La verdad sobre los neutrinos que superan la velocidad de la luz

Publicado por Ismael


La noticia revela que científicos han conseguido medir la velocidad de los neutrinos y éstos se mueven a mayor velocidad de la luz, lo que parece demoler uno de los principios básicos de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. En el quincuagésimo podcast La media hostia nos preguntamos si se avecina una revolución en la física o hemos cometido un error en alguna parte.

La música es la Fantasía en Re menor K 397 de Wolfgang Amadeus Mozart interpretada por Maria João Pires. Las composiciones están en el dominio público.

Descarga o escucha el fichero MP3 o suscríbete al podcast, también en iTunes.

2 comentarios:

  1. Marvid dijo...

    Los neutrinos no aceleran. Simplemente son superlumínicos en ocasiones. Depende del observador.Cómo la Fantasía cambios de ritmo rápidos que depende del oído y estado del oyente. #joker

  2. Pamela dijo...

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día :)


    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/