Noveno podcast La media hostia: Cinco Cabezas (un relato de José Hierro)

Publicado por Ismael



Una entrega especial, porque la situación también lo es. Mi equipo ha sido actualizado a un flamante iMac, lo que ha necesitado reinstalar todas las aplicaciones necesarias para la edición del podcast. Ha sido también necesario reparar la tarjeta de sonido USB, de una forma que irremediablemente me ha recordado a la genial cita de Miles en la finale de Perdidos: «Hay muchas cosas en las que no creo, ¡pero creo en la cinta aislante!». Se trata de un delicioso relato de José Hierro, en opinión de quien esto escribe uno de los mejores poetas en lengua castellana jamás nacidos. Disfrútalo.

La autoría de la foto es desconocida. La música es una selección de las prodigiosas suites francesas de Johann Sebastian Bach interpretadas por Glenn Gould. Todas las composiciones están en el dominio público.

Descarga el fichero MP3 o suscríbete al podcast.

1 comentarios:

  1. la mujer abisinia dijo...

    muchas gracias, qué suerte poder abrir el oído a tan gran poeta, personaje y persona:

    Solo un apunte para que la escucha sea más relajada, que al decir relato parace que uno lo escucha buscándole el argumento y no lo tiene: es prosa poética en 5 partes que acompañada de 5 dibujos suyos incluyó Pepe Hierro en su poemario Agenda.

    Un link para quien quiera acompañar la escucha de Cinco cabezas con su lectura:

    http://cvc.cervantes.es/actcult/hierro/acerca_de/reflexiones_poema05.htm


    GRACIAS a esa rara gente por generosa que sois los podcasteros